NORMAS
NORMAS PARA SUMISAS
- En caso de sesiones con sumisa, esta deberá acudir con lencería negra, tanga, sujetador y medias de liga, así mismo la sumisa ha de asistir perfectamente depilada y en caso de penetración anal con arnes se hara un lavado anal con enema un par de horas antes de la sesión-
NORMAS PARA PAREJAS
-En el caso de parejas, ambos firmaran un contrato de confidencialidad, la Ama sera la que cordine los castigos y formas de juego entre ambos, en la que la pareja podra practicar sexo explicito entre ellos y bajo la orden de la Ama que usara arnes con dildos para penetrar a su gusto.
NORMAS GENERALES
MI MUNDO BDSM
- Antes de contactar se han de tener las ideas claras.
Esto no es un servicio de escort.
- El Ama no ofrecerá sexo ni oral, ni vaginal, ni anal.
-Todas las prácticas a realizar serán basadas en el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).
- No se atienden llamadas ocultas, ni números privados.
-El primer contacto será rellenando el cuestionario de contacto o bien por e-mail.
- Se firmará un contrato de confidencialidad entre Ama y Sumiso/a. En él se pactarán los límites y las prácticas a realizar.
- El Ama será la responsable del entrenamiento, orientación y disciplina del sumiso/a, priorizando la seguridad del sumiso/a. No quedarán marcas en el cuerpo del sumiso/a.
-En el entrenamiento y administración de disciplina el Ama garantiza que todos los instrumentos utilizados son seguros y que siempre estarán perfectamente limpios e higienizados.
-Si existiese penetración al sumiso/a se usará protección profiláctica y si fuese con las manos se utilizarán guantes.
-El sumiso/a acepta al Ama como su Dueña y entiende que ahora es de su propiedad y obedecerá las normas establecidas. Aceptará, sin cuestionarlas, todas y cada una de las acciones disciplinarias que el Ama considere necesarias.
-El Ama acepta el control, el dominio y la disciplina del sumiso/a durante la vigencia del contrato.
-El Ama ofrecerá al sumiso/a la orientación y entrenamiento necesarios para servir adecuadamente.
-El sumiso/a servirá al Ama en todo lo que considere oportuno y hará lo posible por complacerla en todo momento.
- El sumiso/a no se tocará ni se proporcionará placer sexual sin permiso de la Ama.
- Aceptará azotes, bastonazos, latigazos o cualquier otra disciplina sin dudar, ni rechistar.
- El sumiso/a se mantendrá con la cabeza agachada, guardando silencio y mostrándose respetuoso en presencia del Ama. No la mirará a los ojos sin su expreso consentimiento.
- Durante las prácticas BDSM se usará una palabra de seguridad: “ROJO” para indicar que el sumiso/a ya no puede tolerar más exigencias. Cuando se diga esta palabra la acción del Ama cesará con efecto inmediato.
- El sumiso tratará al Ama de usted, señora o dueña.